Sobre el Expediente de dominio

Tengo que pedir un expediente de dominio y como he visto tu respuesta a otro usuario sobre este tema, se me han aclarado muchas dudas y me gustaría que me orientaras sobre cuánto me costaría y cuanto tiempo tarda aproximadamente todo el procedimiento.

1 Respuesta

Respuesta
En este enlace de mi blog puedes ver su tramitación http://respuestasenderecho.blogspot.com/2009/08/el-expediente-de-dominio.html
En cuanto a los gastos, se trata de un acto de jurisdicción voluntaria que me imagino excederá de 400.000 ptas por lo que necesitarás de abogado, los honorarios los puedes negociar con él
En cuanto a la duración depende de cada juzgado y de si se fórmula o no oposición durante su tramitación