Sellar bote sinfónico con silicona

En uno de los baños el bote sinfónico huele algunos días. He visto que el agujero no es perfecto y por eso la goma de la tapa no cierra al 100%. ¿Es buena idea darle un hilo de silicona a la tapa de plástico para sellarlo?

2 respuestas

Respuesta

Normalmente cuando la tapa tiene holgura es porque el arillo del bote sifónico no es el correcto, Se soluciona sacando el que hay y pegando uno más grueso, con un pedazo de 110 de clase B va muy bien porque la pared es más gruesa,

Si no tienes posibilidad de hacer este arreglo, puedes ponerle bastante teflón alrededor de la goma de cierre de la tapa y así suele ajustar más. Si le pones silicona hazlo por encima de la tapa de plástico para poder quitarla si hay que desatrancar, en el embellecedor de chapa no es necesario.

Respuesta

Puedes ponerle silicona alrededor y así no olerá, no te aconsejo que se la pongas a la misma tapa por dentro, por si el día que la quieras quitar no sale.