¿Como canjear permiso de conducir?

La DGT me deniega el canje de mi permiso de conducir andorrano. Me dieron mi permiso de residencia en septiembre de 2009, me saqué el carnet en mayo de 2010, me di de alta en el consulado 2 meses después y de baja 4 años después. Ahora soy residente en España La DGT dice que cuando lo obtuve era residente en España. ¿Tengo posibilidad de recurrir aportando un certificado de inmigración andorrano que dice que fui residente desde 2009?

1 Respuesta

Respuesta

Más que "posibilidad" de recurrir habría que preguntarse por la prosperabilidad de ese recurso, la posibilidad de recurrir la tiene si está en plazo de ello, el hecho de que le estimen el recurso estará fundado en las razones que invoque y las pruebas que aporte.

Gracias por su respuesta pero mi pregunta en realidad era la viabilidad de las pruebas pues aunque aporte pruebas de mi residencia en Andorra, seguía siendo residente también en España al no haberme dado de alta en el consulado, y en eso se basa la dgt.

El concepto "residente" no es muy claro, fiscalmente significa la residencia efectiva durante el periodo que Hacienda considera.