Pone él Error 22 vitro balay

Qué es lo que significa este código de error por si alguien lo sabe y me puede ayudar

2 Respuestas

Respuesta

Parece que es un fallo en el panel de mandos, debido a suciedad o liquido derramado en el mismo, si desmontas y limpias el panel de mandos con alcohol y un bastoncito de las orejas. Dejas secar y montas, seguramente vuelva a funcionar. No es el primer caso:

Encimera induccion Bosch error E 22

Bosch, Balay y Siemens son la misma casa, con lo que comprarten los códigos de error.

Respuesta

El código de error E22 significa que hay algún problema en el touch control, más precisamente puede que algún sensor táctil este mal.