Ayuda con la vitro

Ante todo agradece el tiempo en ayudarme.
Te comento, se trata de una placa vitro de cuatro focos de inducción, de Balay.
Cuando la he encendido para calentar, se ha escuchado un pequeño "chasquido" debajo de la placa. Después de volver a encenderla, funciona todo correctamente, pero la que iba a utilizar y la de arriba, parpadea el numero digital y no detacta la olla, con lo que no calienta. Solo en dos de ella en las otras dos lo detecta y calienta.

1 respuesta

Respuesta
Eso que explicas tiene pinta de que haya habido algún corto en ese quemador y por eso ha dejado de funcionar. Pero tiene arreglo.
De todos modos si quieres comprar vitros de inducción de bosch balay o siemens que en el mercado están a unos 1000-1100 euros, en el polígono de vallecas en la calle luis i 56-58 las tienes entre los 600 y los 660 euros. Teléfono: 91 301 31 72