Vitrocerámica Bosch, Instalación

He instalado una vitrocerámica bosch que ya funciona perfectamente. La vitro trae ya un cordón de silicona de fábrica y según las instrucciones de instala sólo presionandola contra la encimera. El problema es que el cristal de la vitro queda un par de milímetros separado de la encimera, y sospecho que este hueco sólo servirá para acumular suciedad.

¿Se os ocurre alguna sugerencia para eliminar este hueco?

Aquí hay un video para que veais la placa (Balay = Bosch) y su instalación https://www.youtube.com/watch?v=GnAgm8rM6gQ

1 Respuesta

Respuesta

No hay que poner nada, el cordón de silicona sella bien e impide que nada se cuele. No hay nada que puedas colocar ahí, ni es recomendable poner nada.