Que horno y vitro compro

Estoy comprando los electrodomésticos de la cocina y quisiera comprar una vitro de inducción de 3 o 4 "fuegos"... Me han dicho que lo mejor es de dietrich... ¿pero no sé? ¿Podríais decirme una buena relación de calidad/precio?? Y horno?

1 Respuesta

Respuesta
Dietrich es una marca buena, pero creo que es algo cara.
En inducción más o menos andan todas por el mismo precio. Quizás Balay, Fagor, Bosch.. estas marcas son buenas y el precio es similar entre ellas, yo me quedo con Balay, Bosch, siemens que son de la misma fábrica.
Lo que tienes que hacer es comparar características y comprar la más completa por menos precio, ya que en inducción marcas baratas no hay.
Ahora mismo hay una promoción en Fagor y Balay. Si compras la de fagor te regalan una batería, y si es de Balay con fogón grande una paellera para inducción. Si te decides por una de estas no esperes mucho por que la promoción de fagor se acaba este mes.
No por ser más cara va a durar más o tener menos averías, eso no se sabe.