Convertir salida de Audio a Entrada en un Tv

Conseguí un tv led con el cristal roto, le quite el cristal para usarla como mesa de luz, ahora me gustaría aprovechar los altavoces de la tv para escuchar música, la pregunta es si de alguna manera puedo modificar la salida de audio que tiene en entrada. También lo que había pensado es meterle el sonido a través de la conexión scart pero al parecer el conector que tengo y cables no funcionan ya que lo he probado en una tv mismo modelo pero funcionando y nada no consigo reproducir el sonido por los altavoces de la tv.

1 respuesta

Respuesta

Tal vez, sea necesario que selecciones la entrada desde el menu de configuración.

El problema es que no hay pantalla para ver el menu.

¡Gracias! Pero es que tengo otra tv del mismo modelo que funciona perfectamente, y he probado con el euroconector, y nada, ya que posiblemente este roto, tengo que buscar otro que funcione y probar. Aunque realmente lo que me gustaría conectar directamente con minijack que tendría que ser a la salida para altavoces que lleva la tv, de aquí mi pregunta, a ver si esa salisa se podría modificar para que fuese de entrada.

Si es salida, dificilmente puede convertirse en entrada. Si se puede, pero hay que modificar una buena parte de la tarjeta "madre". Y para eso se requiere diagrama.

¿No tiene mas entradas? Tal vez RCA.

¡Gracias! A eso me refería, por si alguien pudiese guiarme de como modificar la placa madre, esta claro que probare antes con las entradas de scart y rca, pero tengo curiosidad con la electrónica y quería probar. Igualmente muchas gracias por tus respuestas.