Conectar proyector

Queremos mirar un partido de fútbol que dan por TDT utilizando un proyector que vamos a alquilar.
¿Para poder proyectar la senyal del tdt es tan fácil como conectar directamente el proyector a un descodificador?
¿Para escuchar el sonido que necesitamos?

1 respuesta

Respuesta
Si, es tan fácil como comentas, pero tienes que asegurarte que el receptor TDT tiene una salida "compatible" con una entrada del proyector.
Lo más habitual sería usar la señal de video compuesto (conector de tipo RCA amarillo), o bien un cable euroconector -> RCAs para conectar el euroconector al TDT y el RCA amarillo al proyector.
El audio, depende, algunos proyectores tienen un altavoz y puedes usar las mismas conexiones RCA, si no, necesitarás un amplificador al que le puedas enchufar los RCA de audio (blanco y rojo) u otro aparato que permita "entrada de audio".
Que disfrutéis el partido.
Alberto