¿Se puede conectar altavoces a TV + equipo de música?

Tengo unos altavoces conectados a un equipo de música. Estos altavoces usan un cable pelado, los cuales son conectados al equipo por unas "pinzas", y me gustaría que estos mismo altavoces, los pudiese usar para escuchar mi TV.

El modelo exacto de TV no me acuerdo, es una SAMNSUNG Smart TV, y creo que tiene entradas de RCA y una entrada de sonido digital.

¿Cómo puedo hacer para conectar a la vez los altavoces tanto al equipo como a la TV? ¿Se puede? ¿Qué tengo que comprar y como se conecta?

2 respuestas

Respuesta

Todo esta en el equipo de música. Tiene que aceptar una entrada de audio, sea cual sea. A partir de ahí se puede adaptar. La TV ha de hacer de salida.
Porque entiendo que quieres reproducir el audio de la TV en el equipo de música.

Respuesta

Creo que esto es lo que estás buscando:

 https://youtu.be/QXwDq9cT6V8