Ayuda con problemas de imagen al conectar con euroconector y cables RCA a la TV el pc

De nuevo y saludos.
Todo esto que me ha dicho es correcto pero lo que yo no consigo es ver la imagen. Como usted bien ha dicho tengo un adaptador de euroconector que tiene tres clavijas de RCA, que es una de color rojo, otra de color blanco y la otra de color amarilla (que es la de video). Pues bien el audio se escucha de maravilla pero la tele no se ve absolutamente nada .Pero nada de nada .Esta toda la pantalla negra, ¿entonces cómo puedo ver la imagen de canal plus desde el ordenador a la tele? Porque tengo el cable que sale de la tarjeta gráfica a donde pone video del adaptador y no se ve nada.
Muchas gracias por todo y siga así que según opinamos mis amigos y yo, usted es el mejor experto .

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes el euroconector con el interruptor?
Engancho la pregunta anterior porque me vuelvo loco de ir buscando.
Para lo que me comentas nada mejor como unos adaptadores que se venden que por la cara de adelante es un euroconector, para enchufar a la tele o a un vídeo por ejemplo, por la de atrás tiene tres conectores hembra RCA (una para el video, otra para el audio altavoz izquierdo y otra para el audio altavoz derecho) y en el centro, lo que sería por la parte de arriba, hay un interruptor, de tal modo que si lo
pones a la derecha es OUT (salida hacia afuera del euroconector a los RCA), pero si lo pones a la izquierda es IN (entrada hacia dentro de lo que enchufes por detrás en los RCA hembra hacia el euroconector). Cuesta unas 200, 300 pesetas, a lo sumo creo que 600. Entonces ya tienes la conversión de Euroconector a RCA que es tu problema sin soldaduras y, siendo tan eficaz, que en función de cómo pongas el interruptor te sirve tanto como EUROCONECTOR IN como EUROCONECTOR OUT. Si no lo lleva, siempre funciona como IN que también te valdría.
En cuanto al sonido utilizarás un cable, que por un extremo consiste en dos RCA macho que va al adaptador RCA/EUROCONECTOR (porque la señal es estéreo, claro) y en el otro una clavija estéreo tipo minijack, como las de los cascos, para la salida de LINE OUT de la tarjeta de sonido.
En esta página hay un archivo a descargar que te ayudara:
http://winxperiencia.galeon.com/downloads.htm
No me finalices la pregunta hasta el final, si quieres una aclaración hazla a continuación.
Ice