Conectar Smart tv LG a home cinema LG

He comprado una smart tv LG de 49" y quiero conectarla al home cinema.He probado de mil maneras y no consigo que el sonido salga por los altavoces de home.

El home es antiguo y solo trae rca / rojo/blanco y otra con rca/rojo/verde/azul.

No tiene salida optica

Solo euroconector, que para la tv antigua si funcionaba.

¿

¿Podéis orientarme?

1 Respuesta

Respuesta

Si conectas los RCA al home cinema tiene que funcionar.

Puede ser que en la configuración de la TV no este habilitada la salida de sonido.

Desde el euroconector también puedes sacar sonido.

Mira a ver si la entrada del home cinema esta activada.

Hola Rober, lo primero muchas gracias por responderme.

Te explico.

La smart tv que he comprado es el modelo49LH590V DE LG.

Y el home cinema es también de LG pero antiguo.Con lo cual, no trae salida óptica, solo los rca Amarillo/blanco/rojo y otra con rca verde/azul/rojo.

Y la tv trae, dos HDMI y un rca Rojo/blanco

Que pone audio y otro con los mismos colores que el home Verde/azul/rojo.

Yo he comprado un cable de hdmi a rca

Verde/azul/rojo y no se escucha y por otro lado tengo también el problema de que esta tv, no trae salida de auriculares.. Vamos un lio.. jjj

A si que si tienes alguna otra solución te lo agradecería enormemente.

De nuevo mil gracias.

Pd.

Rober disculpa, antes tenia una led también de LG y con el euroconector me funcionaba perfecto, poniendo el home en modo tv/audio , ahora lo probé con el hdmi a los rca Verde/azul/rojo y mada

Empieza por mirar esto:

No, el RCA Verde-Azul y Rojo son video, no audio.

Utiliza el rojo y blanco.