La metformina puede causar una baja en el t3? Antes de usarla mi examen salía en el rango normal ahora me salió en 21%

Soy hiper sub ya lo tenía controlado mi ths pero me dieron metformina y mi t3 bajo es esto normal estoy buscando embarazo y mi ginecóloga me lo receto mi resultado fue de 21% lo normal era 24/39 mi t4 está en lo normal y mi ths también

1 Respuesta

Respuesta

Te lo tiene que resolver un medico con tu historial, ese medicamento se que se usa para diabetes, y para diabéticos con obesidad, pero tu caso es particular, y parece algo extraño si es la misma que se comercializa aquí, es mejor que consultes con un medico general.