Insulina en sangre alta

Me realice un estudio medico y me detectaron insulina (22 dm/dl), y glucemia dentro de los parámetros normales, me medicaron con metformina 500, lugo de 30 días repetí el examen y me dio insulina (57 dm/dl) y también la glucemia normal, me cambiaron la medícacion a metformina 850, la verdad que estoy preocupado por esto, quería saber su opinión que podría ser

2 respuestas

Respuesta

Hace años tengo diabetes tipo 2 al principio no lo podía aceptar pero con el tiempo tuve que hacerlo, segui varios tipos de tratamiento y ningún tratamiento me curo de la diabetes, pero buscando algún tratamiento nuevo para esta enfermedad me tope con un método natural aquí te dejo el sitio web: http://revertirdiabetesya.com/curar-la-diabetes

Segui este método por 3 semanas y puedo decir que bajaron mis niveles de azúcar y los malestares generales disminuyeron, solo quería compartir esta noticia

Respuesta
Insulina alta aun cuando estén normales los de glucemia significan resistencia a la insulina, por esto te recetaron la metformina. Hay otro examen que te deberían realizar y es el de Hemoglobina glicocilada que si sale por encima de 6.5% es diabetes.
La dosis de metformina que te recetaron no es suficiente, pero también por si no lo has hecho para que funcione la medicina con mas efectividad debes mejorar tu dieta alimenticia y quitar las harinas refinadas, azúcar, pastas, postres, frutas solo en la mañanas, etc. la metformina debe tomarse preferiblemente en la cena. Para mas información te recomiendo visites este blog del Dr. Johnson le puedes hacer tus preguntas en su blog.
También es aconsejable que te hagas un chequeo completo de la tiroides para descartarla como posible causa de tu problema metabólico. El examen seria de TSH, T3 libre, T4 libre y 2 anticuerpos: el anti-peroxidasa o TPO y el anti-tiroglobulina o TgAb.
Cordial saludo