Resultado examen tiroides

Tengo 28 años y me hice los exámenes para descartar problemas con tiroides porque presento algunos síntomas y los resultados salieron así: THS resultado 1,6 mUI/Ml  - T4 Libre resultado 1,9 ng/dL - T3 Libre resultado 3,1 pg/mL. Quisiera saber si están dentro de los valores normales.

1 respuesta

Respuesta
Los valores normales para el perfil tiroideo es aproximadamente el siguiente
TSH 0.25 - 4.5
T4 LIBRE 0.8  - 1.9
T3 LIBRE 1.8 - 4.2
Estos valores o parecidos deben salir junto a los resultados en tu análisis.
Por lo que veo los resultados son bastante normales. Están dentro de los limites, pero la t4 libre y la t3 libre están cercanas al limite superior.
No debes preocuparte, pero si te recomendaría repetir esos análisis en un tiempo para ver si son estables o van en aumento.
Te paso una web con información
Hormonas tiroideas
Hola Buen día
He recibido su respuesta. Muchas gracias por su aclaratoria. En un tiempo estaré repitiendo los exámenes y les enviaré los resultados para seguir en contacto.
Quedo muy agradecida con ustedes.
Feliz semana.