Disfrutar vacaciones en Baja voluntaria

Hoy he entregado la carta de baja voluntaria dando los 15 días de preaviso. Tengo 12 días de vacaciones pendientes y a mi me gustaría disfrutarlas antes de entrar en el nuevo puesto de trabajo. Mi jefe quiere que las trabaje y pagármelas. ¿Pueden hacerlo? ¿Tienen ellos el derecho de decidirlo?

Yo he planteado que, de las 3 semanas que quedan (correspondientes a los 15 días de preaviso) podría trabajar la primera semana y tomarme de vacaciones las siguientes. A mi jefe le interesa que trabaje todas y pagarme las vacaciones pendientes.

¿Tengo alguna opción?

1 respuesta

Respuesta

Si trabaja esos 12 días, deberá cobrarlos como trabajo normal y luego tendrá que cobrar 12 días como vacaciones no disfrutadas. Dígale eso, si el las quiere pagar dos veces. O por el contrario UD. Las disfruta y la paga solo una vez.