¿Puede una constructora trabajar en el interior y exterior de una casa que están construyendo los fines de semana?

Tengo una obra de una vivienda que están a punto de terminar pero aún le queda.

Y estanntrabajando los fines de semana a destajo, en Madrid. ¿Pueden trabajar?

Lo digo porque no me dejan descansar.

2 respuestas

Respuesta

La ordenanza municipal permite trabajar, es decir, hacer ruidos, todos los dias de la semana. Entre semana a partir de las 8 de la mañana y domingos y festivos desde las 9 y creo recordar que es hasta las 9 de la noche, de todas maneras la ordenanza de ruido de Madrid lo aclara.

Es cierto que el tema licencia es importante.

Respuesta

Te diriges al ayuntamiento haber si tienen permiso de obra,