Puede uno aparcar en un sitio aunque entré en dirección prohibida

Estoy un poco decepcionada porque hoy al intentar aparcar en un aparcamiento de la vía pública que justo una furgoneta estaba saliendo de ello pues al iniciar la maniobra de meterme en el sitio de repente echa marcha atrás y se baja cabreado diciéndome que que estoy haciendo que no voy aparcar yo ahí porque hay un señor esperando hace media hora y que va a aparcar el Señor pues el Señor estaba estacionado en la esquina de la calle perpendicular de esa calle pero si entraría aparcar pues entraría en dirección prohibida y yo le decía perdona usted está saliendo del aparcamiento y yo voy detrás de usted el Señor que está perpendicular a esta calle no puede entrar porque estaría entrando en dirección prohibida aunque dando marcha atrás o entrando con el morro que muchas veces lo he visto que lo hace la gente pues nada ha salido del coche y me empezaron a chillar los dos que no tengo razón que el señor llego antes es que no tengo razón y que no me van a dejar aparcar y yo dije que voy a llamar la policía pero como de todas formas tenía que quedarme solamente 5 minutos no insistí pero al irme del lugar luego me arrepentí porque me habrán tomado como tonta o qué no tengo razón o a lo mejor ellos saben que tengo razón pero se han puesto como que no y tengo una pregunta si yo lo hubiera tomado los datos de estos dos personas la matrícula del coche yo podría denunciar los hechos y demostrar que esos hechos han pasado y si pueden transcurrir horas o un par de días para hacer la denuncia?

1 Respuesta

Respuesta

Tal como relata los hecho usted no podría demostrarlos y sería la palabra de dos personas contra la suya, debería haber llamado a la policía local.