Cómo presentar una denuncia a la Policía Local

Primero agradecerles a todos su colaboración por ayudarme.
Le voy a contar mi situación; Desde hace tiempo en donde yo vivo es un lugar que frente a mi casa hay terrenos si edificar, y es una calle de un sentido único se parte la calle por dos sentidos únicos. Pues hay un Taller desde muchos años que se dedica a reparar camiones de motor sobre todo, y el dueño se dedica a poner camiones frente a mi casa, habiendo una señal que prohíbe aparcar camiones por que se le han puesto denuncias que había presentado los vecinos, y aún así sigue haciéndolo, llamando los vecinos y presentándose los policías el dueño retira los camiones pero al día siguiente vuelve y los coloca en el mismo sitio, es un lugar de poco tránsito de vehículos ya que no es céntrico y sólo circulan los vecinos de la calle, los vehículos que tiene en la calle están encima de los solares que no están vallados a raz del arcén donde tenemos que aparcar en doble fila, también detrás de mi casa hay un solar sin vallar y también aparca coches viejos durante mucho tiempo, sucede que no puedo aparcar en la calle por que hay vehículos estacionados durante un montón de tiempo y quiero ir a la Policía a denunciar.
Lo que quiero saber es cómo lo hago y sin que el dueño del Taller se entere que he denunciado, si es posible.

1 respuesta

Respuesta
Usted puede presentar la denuncia en la comisaria de la policía... indicando lo que sucede. Lo que no se le puede garantizar es que la denuncia sea anónima, pues no lo son, aunque si no llegan a juicio, normalmente no se enterara de quien le ha denunciado...
Si hay muchos perjudicados, puede ser más interesante hacerlo desde una asociación de vecinos.
Agradecemos valoración de la respuesta.