Mala dirección en la Sanción de la Ley Mordaza

Hace unos 7 meses, al dar marcha atrás con el coche dí un golpe a unas motos. Tuve una discusión con los chavales y uno de ellos llamo a la Guardia Civil. Llegamos a un acuerdo en el accedí a un parte amisto con la guardia civil delante. El caso es que ahora recibo una denuncia de la subdelegación del gobierno articulo 36.3 - LO 4/2015 por el cual me negé a identificarme con el DNI (cosa que para nada es cierto) y monté alboroto (esto sí que puede). Para rellenar el parte amisto solo me pidieron el carnet de conducir, el papel del seguro del banco y me preguntaron los datos, teléfonos,... Me he dado cuenta que la dirección de la sanción tiene un error en el piso, portal y número que coincide exastamente con el parte amistoso, o sea que deduzco que han tomado los datos del parte amisto para realizarme la sanción puesto que el DNI jamás me lo pidieron. Me parece algo "subrealista", pero es así. Me gustaria saber como puedo abordar un recurso de alzada.

1 respuesta

Respuesta

Un recurso se basa en negar las imputaciones que le hacen:

Dice usted que una fue negarse a ser identificado con el DNI, si presentó usted el permiso de conducir ahí aparece el número del DNI ¿no?.

La otra es "montar alboroto" que usted mismo reconoce que ocurrió, deberá restarle importancia a su conducta, debida a los nervios de la situación.