¿Ejército, años cotizados y jubilación?

Soy español y desde el año 93 al 2001 serví en la Armada Española como militar profesional (me retiré como Cabo 1º)
¿Cuentan esos años para la jubilación?
Lo digo porque en mi vida laboral no aparecen y en la S.S. No saben darme razón.

1 respuesta

Respuesta
Sí, te cotizan. Lo que ocurre es que las Fuerzas Armadas, Guardia Civil, etc. cotizan en un régimen especial, no en el General de la Seguridad Social.
Lo que me extraña que en la Seg. Social no sepan esto. Bueno, debes dirigirte al Gobierno Civil de tu localidad y allí te darán todas tus cotizaciones y días de alta como militar profesional.
Gracias por contestar tan rápido. ¿A qué te refieres con Gobierno civil? ¿A la Subdelegación del Gobierno en Málaga? ¿Sabes qué documentos acreditativos deberería llevar?
Si. Perdona yo soy más antigua y le llamo Gobierno Civil. Es la Subdelegación de Gobierno. Los documentos que debes llevar es: tu acreditación, DNI, y cualquier documento que firmaras mientras estuviste de militar. Nada más.