Me pueden dar la baja por riesgo laboral por la mutua justo un día después del alta por enfermedad común? Estoy de 28 semanas.

Actualmente estoy de 28 semanas y mi trabajo es auxiliar de enfermería, estoy de baja por enfermedad común y la mayoría me han aconsejado que me de de baja por riesgo laboral... Ahora no se cuanto se tardaría en darme de baja y si tengo que trabajar (poco podre hacer en él trabajo) hasta que me den la baja o si tengo la posibilidad de estar de vacaciones hasta la baja(cosa que no creo)

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que si deberá trabajar, por que al final una baja por riesgo en el trabajo requiere "riesgo real" trabajando, pero puede iniciarlo a fin de que se tramite lo antes posible, que suele demorarse un poco.