Desistimiento de contrato por teléfono

El martes me interesé por algunos cursos online y al día siguiente me llamo un chico para explicarme en qué consistía, el caso es que me di de alta casi sin pensarlo y ahora me estoy arrepientiendo, quisiera cancelar el contrato, ¿podría solicitar el desistimiento del contrato en un contrato hecho por teléfono? ¿En ese caso que pasos tendría que seguir para formalizarlo?

1 respuesta

Respuesta

Debería formalizar ese desistimiento cuanto antes y de modo fehaciente

Muchas gracias, me surgen más dudas sería eso posible una vez pagada la matrícula? El documento lo dan en Correos para formalizarlo allí mismo?

Si ha pagado la matrícula el asunto se complica.