Epc de seat leon gasolina

Me podría ayudar alguien tengo un seat león gasolina y me marca el EpC y conforme boi circulando me marca más cosas

Y cuando lo apago ya no me enxega y hasta el cabo de una hora no me vuelve a enxegar lo he llevado l mecánico lo am puesto en la máquina pero no me detecta ningún fallo

1 Respuesta

Respuesta

Es un dtc no permanente, que no se detecta en chequeo, y su función es saltar bajo ciertas condiciones de trabajo. Y al apagar desaparece, no queda en memoria, o tu mecánico no sabe mirar, o si diagnosis no lo muestra, o tu ecu tiene un fallo de memoria de los no permanentes...

1) Tiene QUE meter la diagnosis con el epic encendido, con el motor arrancado, y si no le dejara acceder obd en marcha, con la llave en posición de contacto, si llegar a posición de apagado.

Es posible que tu mecánico esté mirando el fallo en el sistema equivocado. No recuerdo si el roce está en gestión motor, o en sistema de frenos, etc

La luz, la enciende la ecu, o sea que la ecu tiene que mostrar el motivo.