¿ Por qué no enciende New Yorker 92?

Hace poco se apagaba al pasar un tope. Le hicieron la afinación y al parecer mejoró un poco pero un par de días después se apagó al ir circulando y ya no enciende. Se le dá marcha y parece que va a arrancar pero se apaga. No es la bomba de gasolina. El mecánico lo revisó y dice que es problema eléctrico. El eléctrico dice que es problema mecánico. No sé que hacer.

1 respuesta

Respuesta

Si no me equivoco es un modelo gasolina con motor a inyeccion, pareciera ser un problema entre el arnés y la ECU. Eran de esos sistemas analógicos que no gobernaban el tiempo de encendido como en la actualidad. Ese asunto le quedó grande a ambos "maistros", de eso que se ocupe un mecánico electricista que cuente con un scanner compatible con OBD1 con el conector para Chrysler y revise si la ECU funciona.