Luz de contaminacion encenida de seat leon 1900 diesel

Mi seat león es del 2003 la luz de contaminación la lleva fija cuando quiere se apaga pero al rato vuelve a encender le he cambiado los calentadores y le he limpiado la válvula egr ya no se de donde puede venir el fallo.

3 respuestas

Respuesta

Buenos os cuento, tuve que dejar el coche en el taller me dijeron que tenia que cambiarle la válvula egr que supuso 270 euros pero ya esta luz apagada.

Respuesta

Si te refieres a la luz del catalizador, que queda fija, puede ser, que el coche, no esté desahogado, por circular en ciudad,, con marchas largas, y necesita hacer un recorrido, de varios kilómetros, entre segunda y tercera, y que las revoluciones vayan lo mas altas que puedas, para despedir la carbonilla,

También hay unos aditivos que se le echan al repostar y limpia las partículas. Tendrás que echar gasoil del refinado alternativamente

Respuesta

Por lo que comentas, yo tengo un toledo gasolina y se me encendió el mismo chivato EPC. Parece que es un tema de catalizador o sonda lamba. Yo tuve que cambiar ambos. Sir fuera ese el problema, busca en los rastros esas piezas. Afortunadamente seat león, hay muchos en los desguaces.