Skoda Fabia 1.4 16v. Gasolina, luz EPC, no arranca!

El coche iba perfectamente. Lo he dejado un dia sin mover, en el que ha llovido mucho y hoy por la mañana no arranca. Se queda encendida la luz del EPC y aunque hace el ademán de arrancar, y suena como si fuera a hacerlo, no lo consigue, se queda a punto! Le he conectado las pinzas, pero nada, no consigue arrancar. La batería es bastante nueva.

¿Qué podría ser?

El coche es un skoda fabia gasolina 1.4 16 v. Del 2008.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser por varias cosas, te recomiendo hacerle una diagnosis con la maquina para ver que fallos tiene registrados.

Podría ser el sensor de cigueñal (en este caso en la diagnosis queda registrado el fallo), bomba de gasolina (puede no aparecer en la diagnosis) o podría tratarse de algún relé.