Herencia de mi mis abuelos

Paso a contar mis abuelos paternos ya fallecidos ambos y hace 8 meses un hijo que sería mi padre ... Pero tiene 1 hermana viva... Mis abuelos tenían una casa y atrás vive su hija viva y en ser piso un hijo de ella ... Mi madre viuda mi hno y yo .. Podemos pedir la parte de mi padre

1 respuesta

Respuesta

Si no se ha repartido la herencia de sus abuelos es lo primero que tienen que hacer.

¡Gracias! Nono porque su hija vive atrás y un hijo de ella arriba de su casa... pero quien tramite ese pedido nosotros los hijos o mi madre que quedo viuda

Si los hijos son mayores de edad, son los titulares del derecho a esa herencia en sustitución de su padre.

sisi ambos somos mayores... y si ellos se niegan de parte de la hija viva .. no podemos hacer nada... o ya al pedir nuestra parte ellos tendrán que aceptar...

Ante todo tendrán que averiguar si sus abuelos otorgaron testamento, con los certificados de defunción deben solicitar los de últimas voluntades.

no ellos no dejaron nada escrito..

En cualquier caso necesitan el certificado de últimas voluntades