Para quien es la herencia...

Mi abuela paterna es muy mayor y pronto fallecerá. Ella tiene dos hijos, mi padre (casado con mi madre) y mi tía (viuda). Hasta ahí todo normal para una herencia, ¿no?

Ahora, y por desgracia, mi padre ha enfermado y es muy probable que fallezca antes que mi abuela. Y la pregunta es la siguiente: Si ocurriera ésto, la herencia de mi abuela (cuando ella muera, claro) la recibiría su único hijo en vida, que seria mi tía, ¿o la parte de mi padre pasaría a mi madre? ¿O incluso a mi y a mi hermana directamente?

1 respuesta

Respuesta

Si su padre fallece antes que su abuela, cuando ella fallezca, si no ha hecho testamento, la herencia será para su tía (la mitad) y para Uds (Ud. Y su hermana) la otra mitad