Reclamar seguro de VISA por cambio de hotel a peor.

Reservado un hotel desde hace 5 meses el día anterior me lo cambian a otro peor y en una zona muy alejada del que reservé. De Airbnb ni me han contestado, la empresa dueña del hotel me ha devuelto una cantidad pero es mucho menor de lo que corresponde con el precio del hotel que nos dieron y además no nos gustó nada. Creo que la VISA tiene un seguro para cuando te han estafado en el hotel. ¿Sabe algun experto cómo debo reclamarlo? Debo hablar con el Banco o con Visa. El banco es online .

2 Respuestas

Respuesta

Si existe ese seguro de Visa deberá contactar con ellos para notificación del siniestro.

Hola Gracias por tu contestación. Creo que lo tienen todas las tarjetas VISA pero lo que quiero saber es cómo o dónde se puede contactar con VISA. Gracias

Respuesta

Debe reclamar a través del Banco con todos los correos relativos a la reserva y costes reflejandos para justificar la diferencia.

Deben darle número de referencia para insistir en la reclamación, pues tarda bastante la resolución.