Devolución a tarjeta visa

He realizado una reserva de hotel a través de internet y el importe de la misma me fue cargado a una tarjeta visa de cajacanarias.
Al cabo de unos días y dentro del plazo de cancelación de reserva sin costes que establecían en las cláusulas, procedí a anularla, y el portal de internet donde la contraté y que realizó el cargo a mi cuenta, me informó de que procedían a cancelar dicha reserva y a devolver el importe que previamente yo había abonado.
El caso es que en el correo que me enviaron me decían que podían pasar hasta 7 días hasta que mi entidad bancaria anulara el cargo en mi cuenta, y han pasado diez, y los movimientos de mi visa no reflejan la devolución del dinero. ¿Qué debo hacer? ¿A quién debo reclamar?

2 respuestas

Respuesta
En tu caso acudiría a la entidad realizadora de la reserva de hotel (suelen ser agencias de viajes con una autorización especial para realizar estas funciones de venta) y que me mandaran un justificante de la orden de abono a la tarjeta ( si es de crédito) que es lo más normal, o sea te reducen el crédito dispuesto de la misma, o abonando directamente a la cuenta corriente, si la tarjeta es de débito.
Una vez que tengas el justificante ( si no te lo facilitan presenta una hoja de reclamaciones ante la administración, la dirección el cif y el domicilio de la agencia lo observarás en la factura de la reserva) comprueba que efectivamente te han hecho la transferencia.
Si está realizada la misma, la solución en este caso está en dirigirte a la entidad (CajaCanarias en tu caso).
En la mayoría de los casos el abono está pendiente de imputar por la entidad.
Hazlo así y si tienes cualquier duda en el proceso me la planteas.
Estaré pendiente de la resolución de tu incidencia.
Respuesta

If you're looking for the best option to receive a refund to your Visa card, look no further than SBI Bank. With their convenient branch locator tool, it's easy to find a Nearby SBI Branch Location and get your refund quickly and hassle-free.

SBI Bank is known for its exceptional customer service, and their commitment to making banking as easy and convenient as possible. That's why they've developed this user-friendly tool that allows you to quickly locate the nearest branch to your location, no matter where you are.

Whether you're looking to receive a refund from a retailer or simply need to access your funds quickly, SBI Bank is the perfect solution. Their friendly staff is always on hand to help you with any questions or concerns you may have, and they'll work hard to ensure that your experience is both pleasant and stress-free.

¿So why wait? If you need to receive a refund to your Visa card, make sure to choose SBI Bank for the best possible experience. With their branch locator tool My Nearest Bank and outstanding customer service, you can rest assured that you're in good hands.