Transferencia para reservar en una casa rural y cuando llegue no habían habitaciones y no me han devuelto el dinero aun

Reserve una habitación en marzo, la cual pague un adelanto que me pedían y me llegó la confirmación hasta con el nombre de la habitación que teníamos reservada. Cuando llegamos la dueña dijo que no tenia tal reserva y que no tenia habitaciones. Nos facilitó el teléfono del hotel del pueblo para que nos quedáramos allí. Dos meses después enviandole copia de la transferencia que le hice y mis datos bancarios, no me han devuelto el dinero aun. ¿Cómo debería actuar y que le podría reclamar? Nos fastidió las vaciones, porque el hotel estaba completo y nos hicieron un apaño para que nos quedáramos en una habitación individual dos personas y no nos podíamos ni mover, aunque al menos teníamos donde dormir gracias a la chica de recepción.

1 respuesta

Respuesta

Acuda a turismo de la la provincia donde iba a hospedarse y ponga una queja.