Como conectar un conmutador rotativo

Necesito saber cómo conectar un conmutador a un motor rotativo. El que traía dejó de funcionar, y no puedo conseguirlo, me recomendar uno que podría funcionar, pero no se como conectarlo, ya que cuando lo conecto solo gira hacia un lado el conmutador es un

V2NW-F2-B-SI

2 respuestas

Respuesta

Para qué lo va a usar.?

Ponga fotos del conmutador donde se vea bien claro sus contactos.

No aparece en internet ése modelo que usted dice V2NW-F2-B-SI .

Respuesta

Tu conmutador seria un inversor para maquina trifásica con dos giros y reposo intermedio. ¿Pero el motor que tienes es trifásico o monofásico?.. ¿Y la potencia a manejar combina con las características de esa llave?... Si aclaras un poco más podríamos orientarte mejor...