Cómo conectar un arrancador suave monofásico modelo ATS01N125FT SCHNEIDER ELECTRIC para motor monofásico 115V 60 Hz

Del foro cordial saludo

Les pido un asesoría por favor como puedo conectar el arrancador suave modelo ATS01N125FT para motor asíncrono monofásico de 115 V 60 Hz, los 115V me lo entrega un inversor de Voltaje de 3Kva a 24Vdc.

El motor es una bomba de agua de 1Hp con pico 12.5A

Los videos que he encontrado en youtube son para arrancador suave para motores trifásico, y no encontrado para motores monofásico de 115Vca.

Es primera vez que voy a utilizar un arrancador suave para motores monofásico, este tipo de arrancador no lo hay disponible en bogotá-colombia, me toco importarlo desde lima-perú.

Y no se como conectarlo y su programación

1 Respuesta

Respuesta

http://docs-europe.electrocomponents.com/webdocs/1326/0900766b81326336.pdf

            Aquí tienes las características particulares de tu arrancador suave.

https://www.schneider-electric.cl/documents/local/catalogos/ci/cap2.pdf

Aquí tienes el Cuadernillo de Schneider donde te muestra como lo conectas y detalles de programación.