No sé qué carrera seguir medicina o diseño gráfico?

Aún no se que seguir en la universidad desde que era pequeña quería ser médico pero después tuve el interés sobre diseño gráfico y no puedo seguir las dos tengo que decidir por una, mis papás quieren que siga medicina pero me gustan las dos no se qué hacer esto me tiene aterradora

1 Respuesta

Respuesta

Soy asesor de estudios de medicina y trabajo para una escuela de pre-medicina que prepara y garantiza tu aceptación en las mejores universidades de Europa en programas internacionales en Ingles.

Si te interesa, escríbeme a [email protected]

Tendremos un dia informativo gratuito en Barcelona el 28 de Agosto a las 17:00 horas.

Dime si te gustaria participar y te contamos todos los detalles de estudiar medicina y de ser aceptada de forma rapida y eficaz.

gracias por responder, me interesa saber de que trata  soy de Guatemala

Se trata de estudios médicos en universidades en Europa.

Contamos con un programa que prepara para exámenes de admisión en las mejores universidades medicas. El programa puede tomarse a distancia o en forma presencial y al final de el, los exámenes se toman desde nuestros centros.

La idea es de que aprendas muy bien, y que seas aceptada a por lo menos 3 o 4 universidades y luego elijas.

El programa funciona hace ya 12 años y tenemos mucha experiencia y mucho éxito de forma que todo lo que necesitas es un gran deseo de lograr tus sueños y el resto lo hacemos nosotros.

Escríbeme al correo así te mando un folleto para que veas más.

[email protected]