Problemas con Margenes de Corel Draw X3

Mi nombre es diego y la pregunta es la siguiente

Como hago para imprimir justo en el borde de la hoja de trabajo en Corel X3

Necesito hacer unos folletos y necesitaría saber como puedo hacer eso

Subo una foto para que vean cual es la idea

Saludos cordiales

Diego

1 Respuesta

Respuesta

Para empezar no se ve tu imagen, luego pues para imprimir al borde depende de tu salida creo, debería de ponerle más tamaño a tu papel y sobrarlo para que cuando imprimas puedas refilar, te recomiendo usar illustrator pues es mucho más profesional que corel