Estudios de medicina tradicional china

Hola amigos estoy cursando estudios de mtc en España pero mi idea actual es cursar dichos estudios en china necesito información de universidades precios idiomas en que se pueden cursar todo lo que podáis decirme sera bueno y agradecido así como si hay alguna manera de cursarlos en perú Bolivia etc.gracias de antemano

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola:
Aunque realmente de estudios en China no estoy muy informada, sí de la medicina tradicional.
El problema que tienen los estudios que estás cursando es que aún no se convalidan aunque la MTC está intentándolo desde hace ya tiempo.
No obstante, en muchas de las universidades europeas sí que se puede estudiar de forma reglada (convalidable en España).
¿Dónde? Pues bien, por ejemplo, la acupuntura se estudia en la universidad privada de París dentro de los estudios de fisioterapia.
Un consejo es que te plantees universidades europeas que a efectos de legalización del titulo te resultarán más rentable.
En muchos de los países de la unión se estudia la MTC y además, se incluye y practica en hospitales públicos.
Yo me decantaría por Francia, que la tienes cerquita, aunque ¿cómo llevas el francés?
Espero que te sirva, aunque te planteo un cambio de planes. Piensa que la convalidación de tus estudios será un aspecto que te abrirá o cerrará las puertas en el mercado laboral.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje