Revision incapacidad permanente por nuevas patologias

a tod@s.

En el año 2009 me concede el Tribunal medico una incapacidad permanente total por una rotoescoliosis lumbar severa. No trabajo desde que me dieron la incapacidad. Hasta dia de hoy. Me han salido nuevas patologías :sordera severa -profunda en ambos oidos con acufenos, esta patologia me viene de cuando era pequeño y la otra es transtorno obsesivo compulsivo desde el año 2012 tomando fuerte medicacion (200 grm de sertralina diaria). Mis dudas son las siguientes :Si piso REVISION por nuevas patologías, tengo que traer nuevos informes del trumatologo o como es REVISION por nuevas patologías, ¿sólo tengo que llevar informes del otorrino y siquiatra o tengo que llevar también el informe actualizado del trumatologo?. ¿Me pueden revisar la rotoescoliosis cuando me citen en el Tribunal medico y quitarmela independientemente de las otras nuevas patologías descritas más arriba?, Añadiendo la rotoescoliosis, la sordera severa-profunda con acufenos y el trastorno obsesivo compulsivo, ¿me puede conceder el tribunal médico la incapacidad permanente absoluta?

1 respuesta

Respuesta

Todas esas dudas se las resolverá el médico o tribunal médico que le practique esa revisión

Gracias por la respuesta, pero no me solucionas nada, ni un mínimo de información sobre mis dudas.

Para darle ese mínimo de información y que además sea fiable habría que estudiar toda su documentación

En esta pagiina he visto gente preguntando por incapacidades permanentes y les an respondido sus dudas, sólo quiero información un poco por encima, que para eso existe esta pagiina. Una opinión sobre mis dudas no compromete a nadie. Yo creo que he descrito mis patologías muy claramente.Seguiré esperando las respuestas a mis dudas de otros especialistas o personas que tienen las mismas patologías o alguna de ellas para contar su experiencia..

Pues ánimo entonces