Tribunal medico me deniega la incapacidad

Buena niches necesito ayuda para un tema laboral a ver he pasado por el tribunal medico y me lo denegaron y mis patologías son las siguientes síndrome del túnel carpiano en ambas mano ... Atrapamiento cubital en el codo ... Y radiculopatía cervical c5c6c7 bilateral

Y el mal diagnostico es que me han operado hoy por 2 vez en la misma mano y cuando fui hacer el properatorio y me vio el traumatólogo y vio mi informe ma dijo que aunque me operara no iba a mejorar por culpa de la negativa de la cervicales --- y la mutuas sabiendo eso nunca me dijo anda de eso que le puedo hacer a la mutual por mal diagnostico y quería saber que grados de minusvalía ddan con patología y además a raíz del que me despidiera me han salido varias cosas más ESPERO RESPUESTA

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola compañera, siento lo ocurrido, yo tambien tengo una minusvalía.

Realmente no estoy seguro, pero creo que puedes tratar de impugnar el alta médica.

http://miguelonarenas.blogspot.co.ke/2013/04/modelo-de-reclamacion-previa-para.html

Si piensas o tienes la seguridad de que tu mutua se ha equivocado al dar el diagnóstico puedes exigirles una hoja de reclamaciones, estas en tu perfecto derecho, y pedirles una nueva revisión de tu cuadro clínico.

Antes puedes dirigirte a la sede judicial y consultarles sobre la situación y cual seríael siguiente movimiento..

http://www.abogacia.es/2015/09/23/el-ministerio-de-justicia-crea-la-sede-judicial-electronica-para-la-realizacion-de-tramites-con-la-administracion-de-justicia/

Aquí vemos una guia sobre retomar las gestiones para conseguir la incapacidad..

http://www.miasesorlaboral.es/que-hacer-despues-de-que-te-denieguen-la-incapacidad-permanente/

Respecto a la discapacidad que supone el síndrome del tunel Carpiano, en verdad lo desconozco por completo, creo que a nivel laboral significaría una incapacidad permantente total, pero a nivel de porcentaje de discapacidad no puedo estimarlo, con los baremos actuales tal vez un 50 o 60%, pero depende de muchos factores que ignoro.

http://www.grupomedicodurango.com/incapacidad-permanente-por-sindrome-del-tunel-carpiano/

Esta incapacidad laboral para la profesión que ejerzamos y el grado/porcentaje de discapacidad creo que cursan de forma independiente entre sí.

http://www.ehowenespanol.com/solicitar-incapacidad-sindrome-del-tunel-carpiano-como_462086/

Respuesta

Puedes impugnar el alta médica pero el plazo es muy pequeño, habría que verlo.

[email protected]

A ver la alta ya se inpugno.le dijeron que parat tribunal medico allí lo vieron mandamos todos los informes y se la debegaron alwgando que esta bien.lo hemos recurrido y el juicio sale el año que viene pero nos dijo la. Mutua que lo tratara ya la seguridad sicial que para eso... bueno se coge cita para traumatólogo le hacen todas las pruebas decimos que todo esto esta en un proceso judicial le pone para operar la misma mano y cual fue es mi aopresa que le dice que aunque se opere no le da garantías de quedarse bien por la radiculopatía que padece... y eso la. Mutua no nos londijo nunca habiendo pruebas que se le puede hacer a la mutua.por mal diagnostico

yque valoracion tiene mis patologias gracias espero respuesta

Como bien dices tienes un procedimiento judicial abierto y a tu abogado tendrás que facilitarle todos los informes médicos que acrediten tu situación. Lo suyo es llevar también un informe de un perito médico.