Obtener IPA por revisión. Actualmente IPT

Tengo 47 años y estoy con incapacidad permanente total desde el 2008. Actualmente tengo añadido fibromialgia, depresión, perdida visión total un ojo y daños en el cerebro como atrofia subcortical y agenesia del segmento A1. ¿Podría solicitar revisión para la absoluta?

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente puedes solicitar una revisión de grado siempre que entiendas que ha habido una variación de tu situación de salud.

Antes de iniciar nada, te recomiendo que recopiles cuidadosamente toda aquella información médica que pueda acreditar dicho empeoramiento o el aparecimiento de nuevas patologías que agravan tu estado de salud.

No todos los informes médicos te pueden ayudar de cara a tu objetivo de la incapacidad permanente en grado de absoluta.

Te recomiendo que te leas el siguiente artículo http://agsgraduados.es/es/me-pueden-revisar-la-pension-por-incapacidad-permanente/ , y, si tras leerlo aun tienes dudas, contactes con nosotros a través del formulario de contacto http://agsgraduados.es/es/contacto/ para que te orientemos.