Desmontar panel portón trasero nissan terrano

Hace varios días que tengo un ruido y viene del portón trasero por dentro del panel así como... Tras, tras, tras, como si alguna pieza estuviera suelta entre el panel y el portón, mi pregunta es: ¿Cómo se quita el panel para ver de donde viene el ruido? ¿Cómo se desmonta el panel?

1 Respuesta

Respuesta

Es bastante fácil, lleva tres tornillos y grapas, están se parten como no tengas cuidado.

Si subes una foto de tu paño de puerta te digo más.

¡Gracias!

No leí bien la pregunta y creí que era el paño de puerta trasero te mando el dibujo del manual donde lo explica.