Botón abrir portón megane 2002

Tengo un megane 5 puertas de 2002. El botón para abrir el portón trasero se me sale cada vez que pulso. Me da la impresión que debería llevar una goma en la punta que realmente aprieta el cierre. ¿ eso es así? Y si no es así ¿Cómo es y donde puedo conseguir repuesto? También tengo averiado el motor de cierre con mando de una puerta pero no se donde puedo conseguirlo ¿sabría usted?

1 respuesta

Respuesta

Necesito saber la variante de Megane o el número del chasis.

Pasa una foto de ese pulsador que se te sale. Si no sabes meterla aquí, pásamela a [email protected]

¿De qué puerta es el motorcillo que está mal?

La puerta del copiloto es la del motorcillo, que no lleva cerradura para abrir con llave ( se asemeja a las puertas traseras ). Ahora la cierro girando el tornillito que lleva para tal fin, es decir, desde dentro se abre, desde fuera no hasta que se abra una vez desde dentro.

El modelo de megane es de los últimos fabricados de la serie I (1.9 dci 105 cv ) cinco puertas y es el botón del portón trasero que es casi cuadrado. Son dos piezas, la que se ve del color del coche y una de plástico que es la encaja, con un muelle en el centro para la recuperación a su posición de reposo, y otra alargada un poco desplazada a la izquierda según se mete, con forma casi en la punta, que es la que aprieta realmente en el mecanismo para la apertura.

Muchas gracias por su interés y si puedo le envío una foto del botón en cuestión.

Creo que tienes reventado el bombín del portón trasero.

No se decírtelo con exactitud, porque el programa me pide los datos que te he pedido. No entiende el programa de datos imprecisos.

Por eso te pido la variante de Megane (ej. BA05) o el número del chasis.

Lo mismo necesito par darte la referencia del motorcillo de la puerta delantera derecha.

La piezas varían dependiendo de la generación o el modelo de vehículo.

marca: renault

tipo :BA

variante: BA05

denominación comercial: MEGANE

le mandé fotos a su mail

El motorcillo es sencillo, ya que no se abren desde esa puerta todas las demás.

La referencia es 7701039565 y vale unos 77 euros con IVA.

El bombín, búscalo en un desguace porque creo que no lo venden suelto. Es este, y viene completo. De paso, puedes coger allí el motorcillo.