Panel interior trasero

Tengo un Opel Zafira modelo "elegance", y me gustaría saber los pasos a seguir para desmontar el panel interior trasero derecho, ya que el cierre centralizado funciona correctamente en todas las puertas, menos en la mencionada, la cual, tengo que cerrar manualmente desde dentro.
Si pudiera ser que se incluyera alguna foto para hacer el tema algo más visual, seria de bastante ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no te puedo documentar mucho en esa marca, dado que nunca la he tranajado, pero los revestimientos de puerta suelen venir fijados con grapas a la puerta, pero antes de apalancar entre la puerta y el panel deberás quitar algún tornillo. Estos pueden venir puestos en la manilla, en el apoyabrazos o en la parte inferior del revestimiento.
Por lo que me cuentas es muy probable que tengas la cerradura de esa puerta en mal estado.
Siento no poder darte más datos ni ilustrartelo pero no tengo esa posibilidad.
Suerte y un saludo
Muchas gracias por responder tan rapido, de todas formas ya lo tengo medio desmontado, solo me falta quitar la manivela manual del cristal. No consigo quitar "la grapa" que me han dicho que lleva.
Gracias de nuevo, un saludo !