Compre una lata de pintura hace 5 años, ha caducado?

Hace 5 años compre una lata de pintura que no he utilizado y no sé si eso lo habrá hecho perder sus cualidades, y bueno quería saber si es afirmativo de que pierde cualidades si es un porcentaje pequeño o es un porcentaje serio, ya sé que para curarse en salud mejor tirarlo pero me da lástima desperdiciarla

1 respuesta

Respuesta

No dices la clase de pintura que es, si no la abriste seguro que esta bien, pero para saber si esta mal cuando la abras y remuevas si es plástica o al agua olerá mal como a corrompido, si es un esmalte lo único que estará asentado y solo es remover bien.