Pintura plástica sobre DM

Necesito pintar una estantería del mismo color que la pared. Quisiera saber si puedo pintar sobre DM con la misma pintura plástica que empleé en la pared y, en caso afirmativo, cual sería el procedimiento (si debo dar primero una selladora...) y si puedo aplicar después una barniz transparente para proteger la pintura de la estantería de posibles arañazos.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor seria que después de darle una mano de selladora le dieras con esmalte sintético que es más resistente. Te pueden hacer el mismo color en plástico que en esmalte, si no quieres que destaquen que te lo hagan con esmalte mate.