¿El moho de debajo de una tarima desaprece solo si la humedad que había se a solucionado?

Tenía una humedad en el suelo de una habitación en el que encima había un canapé de una cama, la humedad era por la fuga de agua de una tubería del circuito de los radiadores, y ya esta solucionada echándole un liquido al circuito de la calefacción, y ya no pierde presión. La humedad ha salido a través de la tarima y ha formado moho tanto encima de la tarima como en la madera del canapé que escondía esa parte del suelo, eso lo he podido limpiar, pero mi preocupación sería el posible moho que habrá debajo, así que pregunto si ese moho al desea parecer la humedad ¿desaparecerá por si solo? O continuará allí y podría ser malo para la salud y debería de levantar el suelo y sustituir la tarima

1 respuesta

Respuesta

No desaparece, el seguro cubre daños por agua .

Le repararan el suelo