Opacidad máxima seat inca 1.9 sdi

Alguien sabría decirme cual es el nivel máximo de opacidad para una seat inca 1.9 sdi del año 98. Es motor AEY

1 Respuesta

Respuesta

En el frontal del capot veras una placa que lo pone, creo que era 0,3

Gracias Bruno, pero me parece muy poco para un motor del 98

Y a mi también me lo parece, por eso te comento que en la placa te lo pone.

Creo que tengo un problema yo no tengo ninguna placa ni pegatina ni nada parecido en el motor. He dado 2.66 en la prueba de opacidad y no tengo forma de ver hasta donde tengo que bajar. De todas formas gracias por tu ayuda

La pegatina esta en el frontal o en el canto de la aleta.

Tengo una inca en el taller, mañana lo miro y te digo

En el papel de la itv también viene

También he mirado en el papel de la itv y tengo la tasa que he dado pero no la del fabricante. Te espero a mañana que me digas algo y te comento más cosa. Gracias.

La foto, tienes que tener una placa como esta