Acelerones al arrancar seat ibiza caja 3

Tengo un seat ibiza caja 3, 1.9 sdi 70cv hay en ocasiones que cuando arranco el coche pega un aceleron el motor sin pisar ningún pedal y después el talento no es regular tiene subidas no muy fuerte de revoluciones y no le pasa siempre a ver si alguien me podría solucionar que podría ser un saludo

1 respuesta

Respuesta

Por lo que dices parece una toma de aire, suele ser las juntas del filtro de gasoil.

Si están bien, tendrás que llevarlo a que le miren la bomba inyectora

He leído algo que podría ser el senson de temperatura del motor como lo ves más que nada por descartar algo más baratito

Las juntas son muy baratas.

El sensor esta por detrás del tubo gordo que sale de la culata, desconéctalo y prueba a ver si es eso, si es de eso el coche ira bien.