Gases diesel

¿Qué se puede hacer para bajar los humos antes de pasar la itv en un diesel de 4 años y motor tdci common rail? Parece que no sólo a mí me ha dado problemas con el test de opacidad al pasar la itv.

1 Respuesta

Respuesta
El tiempo cronológico no indica el desgaste de un motor, solo los kilómetros recorridos y la forma de haberlos recorrido.
Para una buena combustión, lo mejor es tener los filtros de aire limpios.
Dicen que añadiendo un litro de aceite de girasol, al depósito, evita los humos, no seotro sistema que nos ea hacer una evisión de la bomba, inyectores y filtros.