Alguna persona con conocimiento a una cura del problema: manchas negras que se hicieron por rascarse mucho!?

Este tipo de problema es muy penoso saber que pude hacerme a causa de mis propias uñas! :(

1 respuesta

Respuesta

Es raro eso de las manchas negras, quizás sean moretones por agredir la zona, una y otra vez, trata de no hacerlo, y buscar la causa de la picazón o lo que sea, si no, lo único que queda es acudir a un dermatólogo, si es mucha la molestia y no puedes contenerte, no pases la uña directamente, pasala sobre un genero liviano, eso puede ser de ayuda y se calma sin dañar.